martes, noviembre 25, 2008

El mejor de los ánimos: El equipo trabaja en un clima distendido, por haber conseguido la punta en soledad el pasado domingo

Sin lugar a dudas, el haber logrado el liderazgo absoluto el fin de semana pasado ante San Martín de Tucumán, le dio a nuestros muchachos una tranquilidad enorme para afrontar los últimos tres compromisos del Torneo Apertura.

El clima de trabajo que se vive en Casa Amarilla es el mejor, porque el plantel y el cuerpo técnico saben perfectamente que los dos puntos que les llevamos a los escoltas (San Lorenzo y Tigre) pueden ser determinantes a la hora de la definición del campeonato.

Si bien todavía falta mucho, Carlos Ischia ya está pensando en la alineación titular que se medirá el domingo que viene ante Racing, en la Bombonera.

Fabián Vargas y Julio César Cáceres podrían regresar al equipo luego de sus respectivos problemas físicos, por su parte, el expulsado Jesús Dátolo es muy probable que juegue gracias al artículo 225, ya que Exequiel Benavídez viajará a Paraguay para disputar un cuadrangular con el Sub 20 argentino.