viernes, noviembre 21, 2008

Prohibido perder puntos: El plantel se prepara para el duelo ante San Martín, con la presencia confirmada de Riquelme y la ausencia de Palacio

Una noticia buena y otra mala tuvo Carlos Ischia, por un lado podrá contar con Juan Román Riquelme (tenía una sobrecarga muscular) este domingo contra San Martín de Tucumán, pero por otro, se tendrá que olvidar de Rodrigo Palacio hasta el año que viene, ya que el delantero comenzará un tratamiento especial para dejar atrás la pubialgia que acarrea desde mitad de este año.

Luego de la inesperada caída del pasado domingo en la Bombonera ante Vélez, nuestro equipo ahora está más obligado que nunca a conseguir los 12 puntos que restan jugarse en este Torneo Apertura.

El primer objetivo será este domingo, cuando visitemos a los tucumanos, a partir de las 19:40 hs. Luego nos queda Racing, Gimnasia de La Plata y Colón de Santa Fe.

La necesidad imperiosa de ganar todas estas finales, se debe a que el título no depende de nosotros, debemos esperar que San Lorenzo y Tigre (nos llevan un punto de ventaja), den un paso en falso en esta recta final.

Con respecto al duelo de este fin de semana, es prácticamente un hecho que los once iniciales serán los siguientes: García; Ibarra, Roncaglia, Fortín, Morel Rodríguez; Alvaro González, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Viatri y Figueroa.