martes, noviembre 18, 2008

Con la fe intacta: A pesar de la derrota ante Vélez en la Bombonera, Ischia no pierde las esperanzas de ganar el Torneo Apertura

Por más que la caída sufrida frente a Vélez nos hizo perder la punta del Torneo Apertura (quedamos con una unidad menos que San Lorenzo y Tigre), Carlos Ischia prefirió no dramatizar el duro golpe recibido, a pesar de que solo restan cuatro fechas para la culminación del campeonato.

Las siguientes, son las frases más salientes realizadas por nuestro entrenador, en relación a lo que dejó la derrota ante el Fortín y a lo que viene en este tramo final del torneo:

- "Nos dieron un golpe que no esperábamos. Nosotros, si ganábamos podríamos haber sacado una ventaja importante a nuestros competidores, pero si me decían a mi al comenzar el campeonato que faltando cuatro fechas estábamos a un punto de los líderes hubiera estado contento, pero en la previa de este partido daba para ganar y no pudimos".

- "Boca en los primeros 30 minutos del primer tiempo no generó muchas situaciones de gol, salvo una de Viatri, pero después insinuó un poco más. En el segundo tiempo acariciamos de entrada el empate, pero ellos luego se pusieron dos goles arriba, tuvimos la mala suerte de la lesión de Cáceres (molestia en el tendón del aductor derecho) y no quedaba otra que arriesgar. Nos pusimos 2-1- pero ellos lograron otro gol, y a partir de ahí nos costó mucho el partido".

- "Faltan doce puntos en disputa, todos tenemos partidos difíciles y complicados. Todos los partidos que tenemos por delante van a ser difíciles, nosotros tenemos que ir a Tucumán, San Lorenzo tiene que jugar con Lanús y Tigre deberá ir a La Plata".

- "Hay que seguir luchando, teniendo la fe intacta, a pesar de que sentimos el golpe por la derrota, pero los jugadores se que se van a recuperar y van a volver a las practicas con las pilas puestas".