martes, noviembre 04, 2008

Todas las miras apuntan a Internacional: El plantel continúa con los preparativos para el duelo de este jueves frente a los brasileños

El valioso triunfo ante San Lorenzo ya quedó en el olvido para nuestro equipo, ahora de lo único que se habla en la intimidad del plantel es del trascendental cotejo de este jueves (21 hs, en la Bombonera) contra Internacional de Porto Alegre, por la revancha de los 4º de final de la Copa Sudamericana.

La parada es muy complicada, porque debemos revertir el 2-0 del encuentro disputado en Brasil, con un dato para nada menor: en caso de igualdad en la diferencia de conquistas entre la ida y la vuelta, los goles de visitante se computarán doble, esto quiere decir que un tanto de los brasileños en la Bombonera nos obligará a marcar por lo menos cuatro gritos.

A pesar de que Juan Román Riquelme pidió estar dentro de los once en este importante pleito, Carlos Ischia pondrá en cancha a una formación plagada de juveniles, (el 10 ocupará un lugar en el banco de suplentes).

En consecuencia, el equipo sería el siguientes: García, Barroso, Forlin, Muñoz, Calvo; Neri ó Chávez, Alvaro González, Gaitán; Gracián; Mouche y Figueroa.