miércoles, enero 28, 2009

Somos una máquina de ganar: Nos adjudicamos el Torneo Pentagonal de Verano, tras vencer a Racing por 2-0

Con goles de Facundo Roncaglia y Ricardo Noir, derrotamos en Mar del Plata a Racing por 2-0 y de esta manera nos consagramos campeones del Torneo Pentagonal de Verano en el que también participaron San Lorenzo, Independiente y nuestro hijo River.

Ya nos da vergüenza ganar todo, es hora de dejar algo para los demás, para que la gente no se aburra de vernos festejar en cada certamen que disputamos.

El cotejo ante la Academia pareció un entrenamiento debido a la tranquilidad con la que jugaron nuestros muchachos, ellos sabían que el empate nos alcanzaba para adjudicarnos el torneo, sin embargo, no tuvieron piedad con el adversario.

Sin lugar a dudas, el duelo se sentenció en el final del primer tiempo, donde a los 44’ Roncaglia nos dio el 1-0 tras capturar un rebote en el palo, tras un tiro libre desde la derecha.

La tranquilidad definitiva llegó un minuto más tarde, cuando los de Avellaneda se quedaron con uno menos por la expulsión de Franco Peppino.

En el inicio del complemento se terminaron las pocas esperanzas que podían llegar a tener los de Racing, ya que a los 10’ Noir se encargó de decretar el 2-0.

El resto del partido estuvo de más, solo sirvió para que nuestros hinchas gastaran a la parcialidad rival y se acordaran del compromiso de este domingo ante River (22:10 hs, en Mendoza), por la Copa Revancha.