
Si alguno tiene dudas sobre lo que decimos, lea con atención las frases del ídolo Xeneize:
- "En el entretiempo en Jujuy me descompuse y nadie lo sabe. Jugué todo el segundo tiempo sintiéndome muy mal y fue cuando las cosas salieron mejor. Nadie sabe nada, hasta me tengo que aguantar que digan que falto cuando quiero...".
- "Tengo la suerte de que a veces el técnico me da un día franco porque tengo que irme a la Selección y le digo que no, que si mis compañeros se entrenan, yo también. En el entretiempo me sentía muy mal, cuando llegamos a Salta ya tenía fiebre y bajé el lunes en Aeroparque con campera a pesar de los 32 grados... Pasé dos o tres días malos, pero ya me siento bastante mejor".
- “Estoy bien, un poco débil de los días que pasé, pero contento de estar otra vez acá. Tuve un entrenamiento normal y ahora voy a poder hacer fútbol con todos. No creo que tenga problemas para poder estar el sábado contra Newell's. Siempre quiero jugar, ya lo saben todos.”
- “Me siento bien para jugar contra Newell’s y también para el martes contra Deportivo Cuenca por la Copa. El sábado intentaremos hacer las cosas bien. Sabemos que esto recién comienza y no tenemos que darnos el lujo de andar eligiendo una cosa o la otra, porque todavía no dice nada. Y sabemos que con Newell's va a ser muy difícil. Después tenemos tres días para recuperarnos. Ya estamos acostumbrados. O por lo menos yo estoy acostumbrado. Y si no estoy, me tengo que acostumbrar, porque es lo que viene y siempre quiero jugar”.
<< Volver a la Principal de Noticias