jueves, febrero 12, 2009

Riquelme volvió a dejar en claro que quiere estar el sábado ante Newell’s y el martes frente a Cuenca: “Siempre quiero jugar, ya lo saben todos”

Luego de faltar al entrenamiento del martes por un estado febril y gastroenterocolitis, la gran mayoría había descartado a Juan Román Riquelme para el cotejo de este sábado frente a Newell’s Old Boys de Rosario, sin embargo, el propio jugador pidió estar presente para el pleito contra los rosarinos, como así también para el duelo del martes ante Deportivo Cuenca, en lo que será nuestro debut en la Copa Libertadores de América.

Si alguno tiene dudas sobre lo que decimos, lea con atención las frases del ídolo Xeneize:

- "En el entretiempo en Jujuy me descompuse y nadie lo sabe. Jugué todo el segundo tiempo sintiéndome muy mal y fue cuando las cosas salieron mejor. Nadie sabe nada, hasta me tengo que aguantar que digan que falto cuando quiero...".

- "Tengo la suerte de que a veces el técnico me da un día franco porque tengo que irme a la Selección y le digo que no, que si mis compañeros se entrenan, yo también. En el entretiempo me sentía muy mal, cuando llegamos a Salta ya tenía fiebre y bajé el lunes en Aeroparque con campera a pesar de los 32 grados... Pasé dos o tres días malos, pero ya me siento bastante mejor".

- “Estoy bien, un poco débil de los días que pasé, pero contento de estar otra vez acá. Tuve un entrenamiento normal y ahora voy a poder hacer fútbol con todos. No creo que tenga problemas para poder estar el sábado contra Newell's. Siempre quiero jugar, ya lo saben todos.”

- “Me siento bien para jugar contra Newell’s y también para el martes contra Deportivo Cuenca por la Copa. El sábado intentaremos hacer las cosas bien. Sabemos que esto recién comienza y no tenemos que darnos el lujo de andar eligiendo una cosa o la otra, porque todavía no dice nada. Y sabemos que con Newell's va a ser muy difícil. Después tenemos tres días para recuperarnos. Ya estamos acostumbrados. O por lo menos yo estoy acostumbrado. Y si no estoy, me tengo que acostumbrar, porque es lo que viene y siempre quiero jugar”.