sábado, febrero 28, 2009

Un partido sí otro no: Riquelme jugará de entrada ante Huracán pero descansará en el encuentro del miércoles por la Copa Libertadores

Como todos saben, Juan Román Riquelme dejó atrás las molestias musculares que lo marginaron del último cotejo que disputamos ante Lanús, sin embargo, al enganche lo quieren ir llevando de apoco y por tal motivo jugará como titular mañana contra Huracán pero no sucederá lo mismo en el pleito del miércoles vs Deportivo Táchira de Venezuela, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Sin lugar a dudas, Carlos Ischia prefiere ponerlo contra el Globo porque sabe que debemos conseguir imperiosamente un triunfo, tras las dos caídas consecutivas sufridas frente al Granate y Newell’s.

Otro que estaba con molestias físicas pero también formará parte del equipo titular es Claudio Morel Rodríguez.

Por su parte, Damián Díaz será el reemplazante del suspendido Sebastián Battaglia (aunque no jugará de volante central, si no que estará ocupando el sector izquierdo) y el juvenil Exequiel Benavídez ingresará por Juan Krupoviesa.

Obviamente, el que ya confirmó su presencia desde el arranque es Martín Palermo, quien intentará convertir un gol que lo coloque como máximo anotador de toda la historia del profesionalismo Xeneize (actualmente comparte el podio con Francisco Varallo, ambos con 194 gritos).

De esta manera, los once iniciales serán los siguientes: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Benavídez, Díaz; Riquelme; Mouche y Palermo.