domingo, mayo 31, 2009

Ischia habló sobre su desvinculación: “Me pidieron que renunciara y les dije que no”

Finalmente, Carlos Ischia confirmó que fue despedido de su cargo y que no renunció como aseguraron los dirigentes en los medios de prensa.

En las siguientes frases, el entrenador dejó muy en claro como fueron los hechos que derivaron en su alejamiento y además manifestó que le gustaría que lo sucediera Carlos Bianchi:

- "La cosa es muy clara. Para mí sí es despido. Una persona que renuncia no sigue trabajando. El sábado pasado estuve en el hotel con el presidente (Amor Ameal) y el domingo con dos dirigentes, Berardi y London. Me pidieron que renunciara y les dije que no. Me dijeron que terminaba este torneo y que, después, buscarían entrenador”.

- "No estoy de acuerdo con mi salida pero entiendo el momento. Yo todavía no firmé la rescisión. Recién me la entregaron ayer pero no estaba bien... Recién cuando sea la correcta veremos qué terminamos arreglando. Para mí es despido. Ellos hablaron de común acuerdo..."

- “A mí me trajo Pompilio, entonces no puedo pretender que gente que no me pidió siga confiando en mí”.

- “Bianchi me dijo que estaba en pleno desacuerdo con la decisión que tomó la Comisión Directiva”.

- "Si ustedes tienen memoria, a principio de 2008, dije que si mi llegada a Boca servía para que Carlos (Bianchi) estuviese cerca sería feliz. Yo quería que se acercara. Hablé con él este martes. No me pondría nada mal me suceda. El hincha así lo quiere".