jueves, junio 18, 2009

La Comisión Directiva aceleró la salida de Ischia: Los últimos dos partidos del Clausura serán dirigidos por Abel Alves, técnico de la reserva

La derrota 3-0 del domingo pasado ante Racing le pegó muy duro a la dirigencia Xeneize, la cual aceleró la salida de Carlos Ischia, pautada en un primer momento hasta la culminación del Torneo Clausura.

La rescisión del contrato ya es un hecho, de esta manera los dos partidos que restan en este campeonato serán dirigidos por Abel Alves (DT de la Reserva).


Antes de irse, el ex entrenador manifestó: "No tenía sentido seguir dos partidos más. Me voy tranquilo porque le di todo a Boca, no me guardé nada. Hubiésemos querido que las cosas saliesen de la mejor manera, pero a veces no se puede. No sé si le podía dar más cosas a Boca, es más difícil cuando pasan estas cosas. Errores todos tenemos. Me hago cargo de ellos como lo hice siempre. Lo más triste es no seguir en un equipo altamente competitivo. Uno nunca quiere que termine de esta manera, así es nuestra profesión y lo tenemos aceptado".

Con el alejamiento definitivo de Ischia, avanzaron las negociaciones con el Coco Basile, quien la semana que viene sería presentado oficialmente como nuevo DT del primer equipo.