viernes, septiembre 25, 2009

Habló Román: “Soy el único que juega gratis, así que nadie puede decirme nada acerca de mi responsabilidad”

A pesar de estar lesionado, Juan Román Riquelme no quiso esquivar los micrófonos y se dio el gusto de opinar sobre el presente futbolístico que está atravesando él y el equipo.

Los comentarios más salientes del 10, fueron los siguientes:

- “Soy el único que juega gratis, así que nadie puede decirme nada acerca de mi responsabilidad”.

- “Quiero cumplir mi contrato con Boca hasta el 30 de junio de 2010 y no atar al club a renovarlo. Tengo ofertas, pero jugaré mucho tiempo más. Ojalá sea en Boca”.

- “El tobillo lo tengo inflamado. Me doblé el pie en el partido ante Godoy Cruz pero quiero volver lo más pronto posible”.

- “No tenemos la suerte necesaria para ganar: hubo situaciones que fallamos estando 2-1 contra Godoy Cruz. Después del primer entrenamiento de la semana, a Basile lo vi bien y nos negó que haya querido irse”.

- “Con Palermo me llevo como siempre, se habla de que estamos mal cada vez que Boca pierde”.