miércoles, noviembre 04, 2009

Krupoviesa no quiere perderse el partido ante Colón: "Espero que pueda estar el domingo"

Juan Krupoviesa no sólo regresó a la titularidad el pasado domingo frente a Rosario Central, además marcó un golazo, el cual le dio bastante crédito para ilusionarse con volver a jugar desde el arranque la próxima fecha contra Colón de Santa Fe.

Sobre el gol a los Canallas y la posibilidad de estar ante los Sabaleros, el defensor expresó:

- "El gol que le hice a Central fue un desahogo. En primer lugar, estaba contento porque hacía mucho que no convertía (tres años) y anotar siempre te da un plus de confianza. Pero más que nada es un premio a haberla peleado, al esfuerzo y al sacrificio de cada día".

- "En Estudiantes, en la época de Mostaza Merlo, siempre practicaba tiros libres. Y con el Coco también hemos practicado bastante".

- "El Pocho (Insúa) estaba encargado de las pelotas paradas y vio que me tenía confianza. No tengo muchos goles, pero los pocos que tengo fueron de afuera y lindos".

- “Con el gol que hice no tengo el puesto asegurado. Hay que trabajar cada semana para estar dentro de los 11. Demostré que estoy bien, pero eso no significa nada. Tengo que seguir luchando”.

- “La verdad es que no pensaba que iba a estar afuera. Me tuve que ganar la confianza del técnico otra vez. La peleé durante este tiempo y el Coco lo valoró”.

- “Siempre cuesta mantenerse, sobre todo por la clase de jugadores que hay. Pero nunca bajé los brazos, en ningún lado. Me pasó en Estudiantes y también seguí trabajando mentalizado en que me iba a llegar la oportunidad. Y ahora sucedió lo mismo”.

- "Espero que pueda estar el domingo, vamos a hacer todo lo posible".