martes, noviembre 17, 2009

La palabra del delantero y el juvenil: Palermo y Gaitán hablaron del pobre presente deportivo

Luego del empate contra Arsenal, el cual nos dejó definitivamente afuera de la lucha por el campeonato y la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene, Martín Palermo y Nicolás Gaitán pusieron la cara y opinaron sobre el penoso presente deportivo.

A continuación detallaremos los comentarios del delantero y del juvenil:

Palermo:
- “Estamos en Boca y hay que ganar siempre, más allá de estar lejos de los objetivos. Hay que salir a jugar y a ganar los partidos que quedan”.

- “Tenemos que darle una alegría a la gente. Después, sino se llega a lograr ninguno de los dos objetivos hay que proyectarse para el año próximo”.

- “El Coco no pudo lograr formar ese mismo equipo, con los once de memoria que siempre trató inculcar. Por lesiones y por convocados a las Selección no se pudo. Eso lo sufrimos muchísimo”.

- "No podemos dejar pasar dos puntos como el otro día. Hay que tener un poco más de ansia por ganar. Con esta camiseta hay que dejar todo. Si es que se pueden ganar cinco partidos, ganarlos".

- "Me veo muy aislado en lo que yo necesito: situaciones, centros... Y me pongo impaciente. Con Arsenal casi que no tuve ninguna. Prácticamente no estoy participando en la finalización de las jugadas, más allá de aguantar. Si no tengo situaciones, se me hace difícil".

- "Basile no es el problema. Cuando las cosas están mal, están mal por todos lados. Que Boca no haya tenido el protagonismo que debe, no es solamente su culpa. Nada cambió del Coco anterior".

- "Si algo anda mal, mejor darnos cuenta ahora. Si estamos abajo en algunas cosas, hay que reaccionar y no dejar que esto se acumule y que sea un año, dos. Hay que encontrar soluciones rápidas".
Gaitán:
- “Nuestra mente está en ganar. Estamos en Boca y esa es nuestra obligación en cada partido. Todavía queda alguna chance de entrar a la Copa y trataremos de dar todo”.