martes, noviembre 24, 2009

Palermo respondió los dichos de Ibarra: “Estoy grande para que me digan lo que tengo que hacer”

La goleada 4-0 ante Gimnasia de La Plata no trajo tranquilidad dentro del plantel profesional, ya que tras dicho encuentro, Martín Palermo salió al cruce con Hugo Ibarra, quien había manifestado “debemos ser inteligentes a la hora de declarar”, en alusión a los comentarios del goleador, porque éste se quejó públicamente de que no estaba siendo bien asistido por sus compañeros.

La contestación del “Loco” al formoseño sobre el tema en cuestión, fue la siguiente: "Creo que no dije nada malo. No hice hincapié en ningún compañero ni tuve la intención de caerle a nadie. A lo largo de mis años nunca hice declaraciones con mala intención. Simplemente traté de expresar lo que sentía y más que nada pensando en beneficio del equipo. Sé las cosas que digo y cómo las digo. Estoy grande para que me digan lo que tengo que decir".

Esperemos que con estos dichos finalice la interna mediática entre ambos jugadores, porque lo que realmente importa es que a Boca le vaya bien en lo deportivo, algo que actualmente no está sucediendo.