jueves, enero 07, 2010

Basile rompió el silencio: Después de casi cuatro meses, habló con la prensa

El Coco Basile finalmente se dignó a dialogar con los medios de prensa, luego de exactamente 111 días.

En la conferencia realizada en Tandil, nuestro entrenador dejó varias frases para destacar, que detallaremos a continuación:

- "Me sacaron de contexto tres o cuatro veces seguidas y me calenté. Para qué iba a hablar si me cambian la versión. Pero ya está, vamos a empezar un año nuevo, quiero que el hincha de Boca esté enterado de todo".

- "Nunca me quise ir ni renuncié, yo me relaciono directamente con Bianchi. No sé de dónde salió todo ese quilombo que hicieron, nadie me convenció de nada porque no renuncié".

- "El semestre pasado sufrimos muchísimas lesiones, y en jugadores fundamentales como Riquelme y Battaglia. Lo de los lesionados fue increíble, nunca me había pasado de tener una mala racha así. También sufrimos con las citaciones de los jugadores a las selecciones, tanto viaje los cansaba mucho".

- "Nunca pude formar el equipo de memoria como quería, Falcioni lo hizo con Banfield y salió campeón. Aprovecho para felicitarlo".

- "El tema refuerzos los maneja la dirigencia y el manager, yo voy a esperar. Pedí que se quede el Pato. En algún momento habían dicho que yo quería otro arquero, yo quiero que se quede él".

- "Gaitán anduvo bien de delantero porque no tiene mucha resistencia física. Va a ser una de las joyas del fútbol nacional, es atrevido y tiene personalidad hasta para contestar".