jueves, abril 22, 2010

Giunta se postuló para ser nuestro próximo entrenador: “Me gustaría dirigir a Boca en este momento”

Mientras nuestra Comisión Directiva continúa buscando el DT para la próxima temporada, Blas Armando Giunta (actual entrenador de Almirante Brown) expresó su deseo de dirigir al primer equipo.

Los comentarios más salientes del ídolo Xeneize fueron los siguientes:

- “Me gustaría dirigir a Boca en este momento. Me siento capacitado y estoy esperando la oportunidad”.

- “Dirigir en Primera sería lo más hermoso. Hablé con un dirigente de Boca, pero no en profundidad. Me dijo que la posibilidad existía y que nos íbamos a reunir”.

- “Hablar con Riquelme y con Palermo para arreglar las cosas no sería nada de otro mundo. Uno se tiene que sentar a dialogar y ser honesto para que no se produzcan problemas en el vestuario”.

- “Me siento bien cuando Boca gana y muy mal cuando pierde”.

- “Ser técnico de equipos del ascenso es como dirigir en Camboya o Kosovo. Te metés mucho con el sufrimiento personal del jugador y es muy complicado. En Boca las cosas son más fáciles, porque hay menos conflictos extra futbolísticos”.