viernes, mayo 21, 2010

Borghi fue presentado oficialmente como nuevo DT Xeneize: "Es el desafío más importante de mi carrera”

Claudio Borghi ya se convirtió oficialmente como nuevo entrenador de nuestro primer equipo, luego de firmar su vínculo por espacio de un año.

En conferencia de prensa, el flamante DT expresó:

. "Es el desafío más importante de mi carrera, como movimiento futbolístico y social Boca es muy importante".

. "Pompei venía haciendo un muy buen trabajo, yo no tengo un currículum muy impresionante. En realidad, no sé por qué me trajeron".

. "Es un club demasiado importante, estamos muy conscientes de esto, muy satisfechos y esperamos poder hacer bien las cosas".

. "Tengo el compromiso de hacer lo mejor posible, de forma honesta".

. “Matías Fernández (del Villarreal español) es un jugador interesante y tiene una condición muy buena, la doble nacionalidad, así que no ocupa cupo extranjero”.

. "La idea es que Riquelme y Palermo sigan, pero tienen un tema de contrato".