lunes, mayo 10, 2010

Román dio la cara: Riquelme habló de su continuidad en el club

Juan Román Riquelme enfrentó a los medios de prensa y se refirió al tema que más le preocupa hoy en día a una gran parte del pueblo Xeneize: su continuidad en Boca (en junio vence su contrato).

Las palabras más salientes del 10 fueron las siguientes:

. “A la Bombonera volveré como jugador o como hincha. Yo cumplí con el compromiso que tomé con Pedro (Pompillo). No se pudo dar un buen campeonato, el domingo que viene (vs Banfield) se termina todo y veremos que pasa”.

. “Me siento muy feliz, en diciembre pasado tuve muchas posibilidades de irme y me quedé. Lo disfruté mucho. La prioridad la tiene Boca pero no hay compromiso, ni de los dirigentes ni de nadie".

. "Con la gente tengo una relación especial. Le tengo mucho cariño y va a ser siempre así. Soy hincha de este club, estoy agradecido por lo que me brindan en cada partido. Sin lugar a dudas, el cariño de la gente es algo que nunca olvidaré”.