jueves, abril 29, 2010

Palermo habló de todo: El goleador opinó sobre varios temas de interés

Fiel a su costumbre, Martín Palermo se sinceró ante los medios de prensa y opinó sobre temas que muchos prefieren eludir. El resumen de sus dichos, a continuación:

. Sobre la barra brava de Boca:
"En los doce años que llevo en Boca, jamás la barra me apretó ni me pidió plata. Yo hablo por mí y no sé lo que habrá pasado con otros. La relación que tengo con los hinchas es como capitán del equipo y ellos lo único que nos exigen es la participación a las peñas ".

. Sobre el futuro DT:
“¿A quién no le gustaría que Carlos Bianchi vuelva a Boca? Sería lo ideal”.

. Sobre su continuidad:
"Todavía no se habló nada. Hoy por hoy, la prioridad de todos los dirigentes es el entrenador”.

. Sobre su convocatoria al Mundial:
"Estoy tranquilo porque Diego (Maradona) me tiene en cuenta y será él quién decidirá".

. Sobre su relación con el plantel:
"Me felicitaron todos mis compañeros en el gol 219. Acá no pasa ni por uno ni por otro. Cada uno somos referentes y ejemplos para muchos de los compañeros. Boca está por encima de cualquier nombre. Tenemos que ser coherentes y saber que a la hora de salir a la cancha tenemos la misma camiseta".