martes, mayo 04, 2010

Riquelme no descarta irse del club: "El domingo puede ser mi último partido en la Bombonera"

Cada vez que Juan Román Riquelme abre la boca, deja mucha tela por cortar, esta vez no fue la excepción, por eso a continuación destacaremos los comentarios más salientes del 10 Xeneize:

. "Este domingo contra Huracán, puede ser mi último partido en la Bombonera. Voy a tratar de disfrutarlo mucho, pasarla bien".

. "La prioridad para continuar mi carrera es de Boca, pero el club no tiene ninguna obligación conmigo. Yo soy hincha de Boca y en la Argentina me gustaría retirarme en este club, pero por suerte tengo ofertas del exterior".

. "Yo no sé qué es ser un jugador caro o barato. A mí no me gusta hablar de dinero, cada uno lo que gana se lo merece. Yo sigo manteniendo la ilusión de retirarme con la camiseta de Boca. Yo a Boca le debo todo. La gente me trata con cariño, me reconocen en la calle y todo es gracias a mi club".

. "Cada día que se va a acercando el inicio del Mundial me siento más raro. Me voy a decir a mí mismo que tendría que estar ahí cuando sea el primer partido de la Selección. No di un paso al costado por declaraciones del entrenador. Esto va más allá, es otra cuestión. No voy a ser tan tonto de perderme un Mundial por una declaración. Y vuelvo a decir que con el técnico que tiene la Selección (por Diego Maradona) hoy no podemos trabajar juntos".

. "No me sentí amenazado por la barra de Boca y tampoco hostigado, fue sólo una charla de fútbol la que tuvimos".

. “Pompei fue jugador de fútbol y eso es una ventaja. Nos dio una mano importante".