lunes, mayo 03, 2010

La felicidad de Pompei tras el triunfo ante Independiente: "Estos jugadores son increíbles"

Como no podía ser de otra manera, Roberto Pompei quedó muy conforme tras el 3-2 frente a Independiente, a tal punto que llenó de elogios a sus dirigidos.

Las siguientes, fueron las frases más salientes de nuestro entrenador, luego de la victoria contra el Rojo, en Avellaneda:

- “Me gustó la actitud del equipo. A la hora de tirar una pelota larga y salir, a la hora de jugarla. Creo que volvimos a tener una posesión de pelota con Román, con Ibarra, con Medel que jugó un muy buen partido también. Martín que ganó todo de arriba. La verdad que a nivel general me voy muy conforme”.

. “Nosotros tratamos de plantear el partido sabiendo los huecos que iban a quedar y bueno, tuvimos en el primer tiempo una contra, en el segundo cuatro o cinco para definirlo”.

- “Sabíamos que el principio del partido iba a ser muy importante. Salió redondo, se preparó, y cuando uno tiene intérpretes que tienen esta capacidad para asimilar, las cosas salen”.

. “En el entretiempo le dije a los jugadores que Independiente también sabía contra quién estaba jugando. Pensamos que iban a salir más, pero creo que desde el primer minuto respetó a quien tenía enfrente”.

- “Estoy feliz porque este plantel te hace sentir contento y muy orgulloso. Cuando terminó les agradecí porque me habían hecho ver esto de tan cerquita. Estos jugadores son increíbles, son los mismos que le dieron tanta gloria al club y que siguen demostrando que dan todo por esta camiseta”.