domingo, mayo 30, 2010

Peor, imposible: En el tercer y último partido de la gira por los Estados Unidos, caímos 3-2 contra el modesto Portland Timbers

Sin lugar a dudas, peor no nos pudo haber ido en la gira por los Estados Unidos, ya que luego de las derrotas contra Los Ángeles Galaxy (1-0) y Seattle Sounders (3-0), nos despedimos con un 3-2 en contra frente Portland Timbers, conjunto que participa en la segunda división de la liga norteamericana.

No hace falta aclarar que volvimos a dejar una pésima imagen, ya que a priori, era un partido en el que muchos creían que teníamos que ganar por goleada, sin embargo, estuvimos muy lejos de cubrir esa expectativa.

El cotejo lo arrancamos perdiendo a los 15’ de la etapa inicial, mediante un gol de Pore, quien aprovechó una severa distracción de nuestra defensa. En el inicio del complemento dimos vuelto el pleito con los tantos de Matías Giménez y Nicolás Blandi.

La alegría nos duró muy poco, porque los locales rápidamente llegaron al 2-2 por intermedio de Keel y sobre el final Rodrigo López decretó el 3-2 para Portland.

Lo único bueno de la excursión por los Estados Unidos, fueron los 800 mil dólares que cobró nuestro club por haber participado en los tres compromisos, porque en el aspecto futbolístico dejamos mucho que desear.

Esperemos que en el segundo semestre del año podamos mejorar el rendimiento de los últimos torneos, porque los hinchas de Boca nos merecemos ver un equipo con actitud ganadora.