domingo, julio 18, 2010

Triunfo en Australia: Con gol del juvenil Cañete, derrotamos 1-0 al Melbourne Victory

Nuestro equipo sigue de racha en los amistosos, ya que hace unos días vencimos como visitantes al Palmeiras de Brasil y ahora derrotamos 1-0 al Melbourne Victory, en Australia.

Si bien el duelo por momentos fue parejo, nuestro triunfo fue inobjetable si hacemos un balance general de los 90 minutos.

La apertura en el marcador la conseguimos cerca del final del primer tiempo, cuando el juvenil Marcelo Cañete (figura de la cancha) definió muy bien junto al palo derecho del arquero, luego de una excelente maniobra individual.

Hay que destacar que el cotejo ante los australianos no tuvo nada de amistoso, debido a la gran cantidad de infracciones por parte de ambos equipos, muchas de ellas con muy mala intención.

Como siempre, debemos destacar a nuestros simpatizantes, quienes acompañaron en gran número al conjunto de Claudio Borghi. En el sector Xeneize resaltaban dos banderas pertenecientes a socios de nuestra Agrupación: “Budge” y “Esto es Boca”.

Ahora nuestro plantel tiene en mente un nuevo amistoso, el cual se disputará el viernes que viene (4:30 hs) contra Wellington Phoenix, en Nueva Zelanda.