sábado, agosto 28, 2010

Borghi salió a aclarar su continuidad como DT Xeneize: "Yo nunca hablé de renuncia"

Luego de una semana en la que sólo se habló del alejamiento de Claudio Borghi en caso de una derrota contra Vélez, el DT Xeneize salió a hablar con los medios de prenso y aseguró que no piensa dejar el cargo.

Sus testimonios más salientes, fueron los siguientes:

. "Yo nunca hablé de renuncia. Uno tiene que ser muy precavido en lo que dice porque puede ser interpretado de distintas formas. Vuelvo a decir que el partido con Vélez es bisagra porque si perdemos nos van a sacar más puntos de ventaja. Van tres partidos del campeonato, vamos a ver cómo nos va".

. "Cuando llegué a Colo Colo me evaluaron en las primeras cuatro fechas y después ganamos cuatro títulos locales y llegamos a la final de la Copa Sudamericana. En Independiente fui el técnico que menos perdió y en Argentinos perdí cinco partidos. Nunca me echaron de ningún lado".

. "Perder un partido me da vergüenza y cuando no nos salen las cosas, me da impotencia. Boca debe perder a lo Boca, si es que lo hace. No tengo problema en que el rival sea superior, pero debe haber un sobreesfuerzo por esta camiseta".

. "En puntos, Vélez es superior a Boca. La tabla habla por sí misma. No nos hemos enfrentado para ver si somos superiores o no".