martes, septiembre 07, 2010

Borghi aún no pierde las esperanzas de ganar el título: “Boca ganó un campeonato con 11 puntos abajo”

A pesar de que tras la caída ante San Lorenzo quedamos muy lejos de la punta, Claudio Borghi todavía sigue ilusionado con que podemos salir campeones.

De este y otros temas habló nuestro DT, en el inicio de una semana que puede ser clave para su futuro y el del equipo:

- “¿Cuántos puntos faltan? ¿41? Un montón falta. Vamos a ver al final. Boca ganó un campeonato con 11 puntos abajo, ¿no?. Hay que leer un poquito de la historia de Boca”.

. "Estamos complicados en cantidad de puntos. Si bien los puntos contra San Lorenzo eran muy necesarios, hay que recuperarlos fuera de casa, no queda otra".

. "Llama la atención que de un partido a otro haya tanta diferencia en cuanto al juego. Ojo, el equipo no jugó tan bien como el partido anterior (vs Vélez), pero estoy conforme".

. "Fue un partido raro ante San Lorenzo, bastante extraño. A partir de la expulsión de Medel se nos complicó un poco. Y ya el segundo gol, es otra historia, de otro partido".

. “Espero que no sea cuestión de quejarse. Yo jamás lo hago. No acostumbro hablar sobre los árbitros, pero no me gustó como dirigió Pitana. Pido justicia y creo que no hubo. Quiero aclarar que con esto no estoy justificando la expulsión de Gary. Estuvo bien expulsado, pero antes se tendría que haber ido uno de San Lorenzo”.

. “Lo que me llama la atención es que los árbitros que dirigen a Boca son parados al siguiente”.