miércoles, septiembre 15, 2010

Clemente explicó los motivos de su ausencia ante Olimpo: "Tenía ganas de viajar pero decidimos con el doctor que descansara”

Mucho se habló de la ausencia a último momento de Clemente Rodríguez en el duelo del domingo pasado ante Olimpo, en Bahía Blanca, no sólo porque quedó descartado dentro del equipo titular, si no porque ni siquiera viajó con el grupo a modo de apoyo.

Al respecto, el defensor explicó: "Tenía ganas de viajar pero decidimos con el doctor que descansara. Borghi escuchó mi opinión y la del médico para que me recupere. Mejor recuperarme así y no empeorar, el técnico me dio su apoyo y me entiende".

En relación a la molestia física que lo marginó del duelo frente a los de Bahía, expresó: "El viernes me sentía con dolor, caminaba y me dolía, entonces decidí que me hagan un estudio para estar más tranquilo. No salió nada, pero estoy lesionado".