martes, octubre 05, 2010

Borghi le confirmó al presidente que no renunciará: Por ahora, nuestro entrenador seguirá al mando del equipo

Luego de la dura caída frente a Lanús, la cual nos dejó afuera de la lucha por el campeonato, Claudio Borghi se mostró con pocas ganas de seguir al frente del equipo, a tal punto que pidió unos días para analizar su futuro como DT Xeneize.

En pocas horas, el panorama parece que cambió, debido a que nuestro entrenador le confirmó al presidente Jorge Ameal que “por el momento” no renunciará.

Al respecto, el Bichi expresó:

. "Sigo siendo el DT. Estoy muy tranquilo, estuve hablando con los dirigentes, con mi familia y no es que no tenga la fuerza para seguir. La campaña es muy mala y a veces la salida de un técnico sirve para descomprimir, los responsables tenemos que dar la cara".

. "Si perdés tenes que analizar lo que hiciste mal, es el laburo de uno, como el de los peluqueros".

. "He escuchado a gente opinar como si me conociera de todo la vida, mi trabajo es duro pero opina hasta el que no me conoce. Esto es un trabajo de todos, dirigentes y jugadores”.

. “A veces el nombre de un técnico es muy pesado y es noticia que el técnico pierda".

. "No está tomada la decisión de irme. Voy a escuchar todas las campanas pero no voy a cortar cabezas si sigo, estoy tranquilo".

. "Me metí en todos lados y el apoyo de la gente me da un golpe bárbaro, es un resultado bueno. La gente sigue pensando que tenemos que estar, me pone orgulloso porque somos trabajadores y buena gente, aunque con no basta eso sino que hay que ganar. Pero que piensen que me tengo que quedar es muy bueno. Me importa mucho lo que diga la gente, no soy de los que no me importa. A la gente uno se debe”.

. "Mi familia comparte mis alegrías y mis penas. La gente del club saben lo mucho que me preparé para llegar hasta acá y no quieren que pierda esta oportunidad".

. "Para mí defraudar es muy duro, es una de las cosas que más me cuesta en la vida. Es algo personal. Me preparé mucho para estar en Boca, me vino rápido y lo quiero aprovechar en todo sentido, no en lo económico. De pibe era un chico de la calle y a los 46 estoy en Boca, de lo más importante. Me gustaría irme algún día sin quejas ni dudas".