viernes, octubre 15, 2004

Colón-Boca: Ya está casi confirmado el equipo que enfrentará a los "sabaleros"


Tras el entrenamiento de fútbol que realizó nuestro primer equipo, se pudo determinar casi con seguridad la formación inicial que jugará el domingo (18:30 hs) ante Colón (en Santa Fe), por la 10ª fecha del Torneo Apertura.

La mayor novedad es el regreso del juvenil Neri Cardozo, que le ganó la pulseada a Matías Donnet, quien viene de un largo tiempo de inactividad. La buena noticia es que tanto el "Pato" como Carlitos Tevez llegaron en buenas condiciones físicas, luego del encuentro entre Argentina y Chile, y por tal motivo ambos futbolistas serán titulares ante el conjunto "sabalero".

Las cuatro modificaciones con respecto al último encuentro frente a Huracán de Tres Arroyos serían: Morel Rodríguez por Pablo Alvarez, Schiavi por César González, Cascini por Víctor Ormazábal y Cardozo por Guglielminpietro. En conclusión, los once titulares que intentarán mantener la punta del campeonato serían los siguientes: Abbondanzieri en el arco; José María Calvo, Rolando Schiavi, Cristian Traverso y Claudio Morel Rodríguez en la defensa; Diego Cagna, Raúl Cascini, Pablo Ledesma y Cardozo en el medio; Tevez y Martín Palermo en la delantera.