martes, octubre 26, 2004

Copa Sudamericana: En Salta se agotaron las populares y quedan muy pocas plateas


Así estuvo la popular del estadio salteño, ante San Lorenzo, por los octavos de final.

Como era de esperarse la gente salteña arrasó con la venta de localidades para el encuentro que mañana disputaremos (21:15 hs) ante Cerro Porteño (Paraguay), por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Según manifestó Juan Carlos Ibire (gerente de la Sociedad de Estado de Salta, dueña del estadio), ya están totalmente agotadas las generales para el encuentro de mañana y quedan muy pocas plateas que seguramente se acabarán en las próximas horas.

Sobre este tema Ibire agregó: "quedan algunos remanentes en el interior de Salta que ya están siendo enviados a la capital provincial e inmediatamente se pondrán a la venta. A última hora seguramente no habrá más localidades".

Esperemos que los hinchas que llenarán el estadio Pedro Ernesto Martearena (ubicado en Salta capital) alienten como de costumbre y ejerzan desde las tribunas la presión necesaria para darle fuerza a nuestros jugadores y para intimidar un poco a los paraguayos, como seguramente hubiese ocurrido en la Bombonera.