domingo, octubre 24, 2004

No jugamos a nada: El recién ascendido Argentinos, nos ganó 1-0


La cara de los jugadores una vez finalizado el partido, lo dicen todo.

Parece mentira pero en vez de mejorar el rendimiento, cada vez estamos peor. Esta tarde (por la 12ª fecha del Torneo Apertura) jugamos uno de los peores partidos del campeonato y un humilde Argentinos Juniors nos derrotó en su estadio por 1-0.
El comienzo del encuentro fue favorable para nosotros, ya que tuvimos dos situaciones muy claras de gol (un cabezazo de Palermo y un mano a mano de Guillermo), pero aunque usted no lo crea, esas llegadas iban a ser las únicas en todo el partido. Si, leyó bien, LAS ÚNICAS en los 90 minutos.
Argentinos consiguió la apertura del marcador en el descuento de la etapa inicial y en todo el complemento no fuimos capaces de crear NI UNA situación de riesgo. Lo único que hacíamos era tirar pelotazos desde 20 metros a Palermo, que fue uno de los pocos que intentó hacer algo para tratar de quebrar la historia.
Como decimos siempre, lo que más nos duele en estos últimos partidos que estamos disputando, es la carencia de actitud que tiene nuestro equipo para ir a buscar el triunfo. No puede ser que no le lleguemos con peligro a un equipo como Argentinos, que hace un par de meses estaba jugando el Nacional B.
Está más que claro que la pobre actuación de esta tarde no es aislada, ésta es la CUARTA derrota en 12 fechas, no puede ser que en lo que va del campeonato el único partido que rescatemos es el triunfo 6-0 ante Vélez en el Bombonera.
Con la caía de hoy, quedamos a cinco unidades de los punteros (Vélez y Newell' s), obviamente matemáticamente todavía tenemos chances de pelear por el título, pero jugando de esta manera parece una utopía salir campeones.