miércoles, octubre 20, 2004

Uno que vuelve y otro que descansa: Guille regresa ante Banfield y Tevez descansará una semana luego de ese partido


Luego del desgarro sufrido frente a San Lorenzo de Almagro (el 29/9, por la Copa Sudamericana) tras la ejecución de un penal, Guillermo Barros Schelotto sería parte del equipo titular que hoy se enfrentará en la Bombonera (17:20 hs) ante Banfield, por la 11ª fecha del Torneo Apertura.
El "Melli" se recuperó más rápido de lo previsto, hace varios días que viene trabajando a la par de sus compañeros y por eso Brindisi lo pondría desde el arranque ante el "taladro".
La formación más probable para el encuentro de esta tarde sería la siguiente: Abbondanzieri en el arco; Calvo, Schiavi, Traverso y Morel Rodríguez en la defensa; Cagna, Cascini y Cardozo en el medio; Tevez como enganche; Guillermo y Palermo en la delantera. Los suplentes serían Medrán; Matellán, Donnet, Cangele y Ledesma.
Por otra parte, nuestro cuerpo técnico aceptó el imperioso pedido de descanso que viene solicitando Tevez desde hace varias semanas, por lo que el "Apache" tendrá una merecida semana de vacaciones.
El último día "laboral" del delantero será hoy ante Banfield, de esta manera se perderá el cotejo del domingo ante Argentinos Juniors y el que se disputará el miércoles 27 contra el ganador de Cerro Porteño de Paraguay y Peñarol de Uruguay, por los 4º de final de la Copa Sudamericana.
Carlitos estaría en condiciones de volver al equipo titular en la 13ª fecha del campeonato local (31/10), que será frente a Instituto de Córdoba, en la Bombonera.