viernes, octubre 01, 2004

Guille volvió a padecer problemas físicos: No sería nada grave, pero está descartado para el domingo, al igual que Schiavi

Lamentablemente Guillermo Barros Schelotto, no pega una. El miércoles pasado ante San Lorenzo jugó los últimos 15 minutos del encuentro (luego de haber estado inactivo 97 días, tras operarse de tendinitis) y sufrió un fuerte dolor inguinal en su pierna derecha cuando ejecutó su disparo desde los 12 pasos, en la definición por penales que nos permitió pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La molestia es justo sobre la cicatriz de la última operación que le realizaron, la zona se encuentra muy inflamada y con un importante hematoma, por lo que tendrá que esperar que se deshinche para reaparecer en el primer equipo.

El cirujano que le hizo los primeros diagnósticos, lo revisó y le aseguró que no hay ni desgarro ni hernia y que se trata de un reflejo en la cicatriz propia de los pacientes operados de tendinitis.

La idea de Miguel Brindisi sería no arriesgarlo y aprovechar las dos semanas de receso (hay eliminatorias sudamericanas), en la que el plantel hará una minipretemporada, para ponerlo diez puntos en lo físico y en lo futbolístico. En tanto, otro que quedó descartado para el domingo ante Huracán de Tres Arroyos (16:10 en la Bombonera) fue el flaco Schiavi. El defensor debió salir a los tres minutos del segundo tiempo contra el conjunto de Boedo, tras padecer una lumbalgia aguda.