miércoles, octubre 06, 2004

Polideportivo: Novedades de las diferentes disciplinas de la institución

A continuación daremos a conocer resultados y próximos eventos de distintas disciplinas que se desarrollan en nuestro club, como ser la Gimnasia Rítmica, el Judo y el Básquet amateur:

- Gimnasia Rítmica: “Torneo Xentenario”
Atletas de nuestra institución consiguieron el podio en el Torneo Xentenario de Gimnasia Artística realizado el sábado pasado en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.
Marisa Gon, Florencia Mainelli y Noelia Rosas ganaron en la categoría mayor conjunto; Magalí Jurnet en la categoría juvenil aro y Malena Maestri en la categoría mini aro.

- Judo: “Torneo Copa Amistad”
En la sexta edición del “Torneo Copa Amistad” realizado el domingo pasado en el Club Atlético Villa Adelina, siete deportistas de nuestra institución obtuvieron el primer puesto en sus respectivas categorías. Ellos son: Ernesto González (cadetes hasta 90 kg.), Nicolas Benci (infantil hasta 42 kg.), Ezequiel Miño (infantil hasta 53 kg.), Cristian Schmidt (senior hasta 81 kg.), Ernesto González (categoría Kyu Novicio hasta 90 kg.), Juan Malagrino (categoría Kyu Novicio hasta 66 kg.) y Lucas Ambrosio (Categoría Promocional hasta 33 kg.).
En tanto que Cristian Schmidt, de la categoría senior, se clasificó para el Campeonato Sudamericano de Judo.

- Básquet: “Torneo Xentenario”
El próximo domingo (de 9 a 19 hs), en el Polideportivo Benito Quinquela Martín y en el Estadio Luis Conde, se disputará el "Torneo Xentenario" de Básquet, en el que participarán más de 300 chicos de 12 clubes de diversas ciudades del interior del país.