martes, noviembre 16, 2004

La semifinal de la Sudamericana no se jugará en Salta: Por pedido de los jugadores, se llevará a cabo en la gloriosa Bombonera


A pesar de que la dirigencia de nuestro club había acordado con el gobierno salteño jugar hasta las semifinales de la Copa Sudamericana en el estadio mundialista de Salta, el cotejo contra Internacional de Brasil finalmente se disputará en la Bombonera, debido a que nuestros futbolistas le solicitaron a los dirigentes ese escenario porque son conscientes de la presión y de la ventaja que significa presentarse en su propia cancha.

La confirmación de que la semifinal de ida de la Copa Sudamericana (a disputarse el miércoles 24) se jugará en la Bombonera, se dio anoche al término de la reunión de Comisión Directiva. Aparentemente el "Pato" como vocero del plantel, le habría pedido al dirigente Juan Carlos Crespi jugar en La Boca, éste expuso la propuesta en la reunión de CD y finalmente se aprobó el cambio de escenario.

En compensación por la flexibilidad que tuvo el gobierno salteño, Mauricio Macri se comprometió a llevar a esa provincia un superclásico de verano y un partido de primera fase de la Copa Libertadores 2005. No caben dudas que a nuestro presidente le sigue importando más el negocio que los socios e hinchas de Boca.