jueves, diciembre 02, 2004

Los jugadores manifestaron su alegría después de llegar a la final de la Copa: La mayoría coincidió en que el equipo volvió a ser el de antes


El festejo luego de conseguir el pasaporte para la final de la Sudamericana.

Nuestro futbolistas se mostraron muy felices luego de obtener la clasificación para la final de la Copa Sudamericana, tras igualar anoche 0-0 ante Internacional, en Brasil (en la ida habíamos ganado 4-2). Varios resaltaron la actitud del equipo y la compararon con la de los viejos tiempos, aquellos en los que parecían imbatibles de la mano de Carlitos Bianchi.

Hubo declaraciones para todos los gustos, como ser la de Cascini que manifestó: "Se jugó un partido inteligente, porque hicimos todo muy bien. A Boca hay que respetarlo hasta el final porque por algo todavía somos campeones del mundo"

Otro que habló después del encuentro fue Dieguito Cagna: "Era como una revancha de muchas cosas que se hablaron durante el año y no eran verdad. Volvimos a ser los de antes y por eso no perdimos".

El colombiano Vargas, la figura en Porto Alegre junto con el Pato, expresó: "Lo concreto es que junto al cuerpo técnico estamos muy mentalizados de llevarnos esta Copa y vamos a luchar hasta las últimas consecuencias para cumplir ese objetivo"

Para cerrar, están las palabras sinceras de Abbondanzieri, en las que seguramente varios hinchas estarán de acuerdo: "Lástima que volvimos a ser los de antes demasiado tarde, porque podríamos haber conseguido más cosas este año".