martes, diciembre 28, 2004

Parece que tres refuerzos no alcanzan: Ahora la intención es traer al jugador de Newell's Old Boys, Guillermo Marino


Primero confirmaron al ex Banfield Palacio; luego al "Chelo" Delgado; ayer al brasileño Baiano y ahora parece que la intención de los dirigentes del club es traer al volante recientemente campeón con Newell's, Guillermo Marino.

Lamentablemente no va a ser nada fácil traer al jugador "leproso" ya que el Albacete español también fue a la carga y ofreció una importante suma de dinero. La otra contra es la negativa del presidente rosarino López por vender al volante, ya que su intención es que siga en la institución, por lo menos, una temporada más.

La llegada de Romagnoli cada vez se enfría más, debido a que San Lorenzo no quiere transferirlo al mercado local, salvo que se pague una cifra millonaria por el pase.

La otra posible incorporación que está flotando es la de Battaglia, que no quiere regresar al Villarreal español porque su familia no se adaptó. La condición que pone su actual club para cederlo, es recuperar una buena parte del dinero invertido.

En lo que respecta a la ida de futbolistas Xeneizes, se arrgló de palabra el pase de Cangele a Rosario Central. El delantero iría a préstamo por una temporada y la opción de compra sería de 4.000.000 de dólares. Además habría una cláusula para que no juegue contra nosotros.