viernes, febrero 04, 2005

Benítez se quedó sin su enganche preferido: El colombiano Giovanni Hernández seguirá siendo jugador de Colón de Santa Fe


Lamentablemente el "Chino" Benítez no podrá contar para la próxima temporada con el enganche que tanto anhelaba, ya que se confirmó que se truncó la negociación para traer al jugador de Colón de Santa Fe, Giovanni Hernández, porque no hubo acuerdo económico entre las partes.

Las razones según el presidente santafesino, Horacio Darrás, son las siguientes: "Nosotros recibimos un fax con una oferta de Boca. La evaluamos y, como no llegaba al 40% de lo que nosotros pagamos por Hernández, decidimos rechazarla. Además, ellos nos querían dar a un jugador como parte de la operación pero ese jugador no nos interesa en el pase de Giovanni".

Por su parte, nuestro dirigente Pedro Pompilio tiene otra opinión al respecto: "Me pidieron que mandara una oferta formal y lo hice. Puse un plan A, que era por la compra del 100% del pase, y un B, que era por el 50%. Pero me cansé de dejar mensajes y de no recibir ninguna respuesta. Ahora escuché a Darrás decir que se retiran del mercado. Entonces, la operación está muerta".

El plan A del que hablaba nuestro vice era de 1.500.000 dólares, más el pase de Raúl Estévez, y el B de 750.000 y el 50% del Pipa por la mitad de la ficha del colombiano.