jueves, febrero 03, 2005

Un pase de novela: Marino ya habría firmado para sumarse a nuestro equipo, pero llamativamente se sigue entrenando con Newell's


Los hinchas de Boca ya deben estar artos sobre la posible contratación del volante de Newell's Guillermo Marino, ya que desde fines del año pasado se viene negociando para que el jugador se ponga la azul y oro.

Aparentemente el futbolista ya habría firmado su vinculación con nuestra institución por tres años, a cambio de 1.000.000 de dólares, pero sorpresivamente se sigue entrenando con los rosarinos porque antes de irse quiere cobrar una vieja deuda (esa sería la condición que habría puesto para rescindir el contrato). Si esto no sucede, Marino llegaría al club en julio pero nosotros no le pagaríamos ni un peso a la institución "leprosa".

Mientras tanto, nuestros directivos mandaron un fax a Colón de Santa Fe para pedir cotización por el colombiano Giovanni Hernández, que es el jugador que pretende el "Chino" Benítez desde hace rato. Aparentemente a los santafesinos les molestó la forma en que se les comunicó el interés y estarían esperando un llamado telefónico para responder el pedido.