lunes, febrero 28, 2005

Entre algodones: Schiavi y Matellán se recuperan de sus respectivas lesiones pero aún no es seguro que jueguen el miércoles ante el Sporting Cristal

Prácticamente no tenemos tiempo para disfrutar la victoria que conseguimos ayer ante Olimpo por 3-1, porque ahora nuestra mente y la del Chino Benítez está puesta en el compromiso que afrontaremos el miércoles que viene (19:30 hs) ante el Sporting Cristal de Perú, por nuestro segundo partido del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Para dicho cotejo seguramente habrá varios cambios respecto al equipo que salió ayer a la Bombonera. Dentro de las posibles modificaciones habrá que esperar la evolución físicas de Schiavi y Matellán, quienes no pudieron estar presentes ante los de Bahía por diferentes tipos de lesiones.

El Flaco tuvo una distensión en el aductor izquierdo y Mate una contractura en el derecho, luego del encuentro ante San Lorenzo en la 2ª fecha del Clausura. Ambos futbolistas respondieron satisfactoriamente en el entrenamiento matutino de ayer, pero habrá que esperar los próximos días (hoy practican desde las 17 hs en Casa Amarilla) para saber si pueden llegar en óptimas condiciones al encuentro ante los peruanos.