Según manifestó Ronald Aaman, directivo del club sueco Djurgardens, su institución y la nuestra estarían a punto de firmar un acuerdo de colaboración. El convenio incluiría intercambio de experiencias, así como de entrenadores y jugadores, y la ayuda económica de su institución para financiar proyectos sociales.Este dirigente le dijo al periódico local Aftonbladet, que nuestro club se contactó con ellos a través de la embajada argentina en Estocolmo y agregó que el lunes viajará a Buenos Aires para tratar de cerrar el trato.
Aaman manifestó su entusiasmo por el posible acuerdo, expresando: "Esperamos poder hacernos con algún jugador joven que quiera tener la posibilidad de mostrarse en otro ambiente distinto, ya que los mejores se van a España e Italia y no tenemos dinero para competir".
Habrá que esperar las próximas horas para saber si se confirma este trascendido, y en caso afirmativo, tendremos que estar atentos para que éste no termine siendo otro de los tantos "negocitos" que tendrían algunos de nuestros dirigentes.

<< Volver a la Principal de Noticias