domingo, febrero 20, 2005

Un partido para el olvido: Jugamos muy mal y perdimos en el Nuevo Gasómetro, contra San Lorenzo, por 3 a 0


Debemos ser sinceros y no poner ninguna excusa para justificar el resultado de esta tarde, jugamos uno de los peores partidos de la era Benítez y por tal motivo San Lorenzo nos derrotó en su estadio 3-0, por la 2ª fecha del Torneo Clausura.

Es difícil hacer un análisis cuando un marcador es tan adverso y más aún si nuestros futbolistas prácticamente no llegaron al arco rival y no lograron conectar tres pases seguidos durante los 90 minutos.

La primera mitad arrancó bastante peleada en la mitad de la cancha, pero a medida que transcurrían los minutos nos costaba cada vez más tener la posesión del balón. Para peor, los locales llegaron a la apertura del tanteador cuando quedaba poco para ir al descanso y eso motivó más nerviosismo en nuestros jugadores y más confianza en los de Boedo.

Los últimos 45 minutos fueron pésimos, nos superaron claramente en todos los sectores de la cancha y eso trajo como consecuencia dos tantos más para los locales que sentenciaron el cotejo.

Lo más destacado de la tarde fue el aliento constante que brindaron nuestros hinchas, más aún cuando estábamos perdiendo. Los bombos, las trompetas y los gritos ensordecedores acapararon la atención de todos los presentes, a tal punto que los propios simpatizantes de San Lorenzo no podían creer la tremenda fiesta que estábamos brindando con el resultado 0-3.

Esperemos que luego de esta caída, el “Chino” Benítez pueda levantar el ánimo de los jugadores para que el próximo domingo podamos obtener nuestra primera victoria en el torneo local, cuando recibamos a Olimpo de Bahía Blanca a partir de las 17:10 hs.