miércoles, abril 06, 2005

Bermúdez y Barijho criticaron duramente a Macri: El colombiano dijo, entre otras cosas, que el presidente le quiere sacar la plata a los jugadores

Era sabido que algún día las cosas turbias que suceden en el club iban a salir a la luz, por eso a algunos no les sorprendió las duras declaraciones de dos ex Boca, Jorge Bermúdez y Antonio Barijho, contra el presidente Mauricio Macri.

El ídolo colombiano se despachó a gusto manifestando: "No se puede tener un presidente que quiere sacarle la plata a los jugadores. El no tiene en el pecho ningún sentimiento. Sólo quiere dinero".

Según expresó Bermúdez, en su momento Macri le exigió al Barcelona de España, dos millones de dólares más de los que ofrecían para concretar su eventual transferencia a ese club: "Me queda la gran duda de si eran para Boca, o si alguien quería arañar algo en el negocio, o si eran para él", agregó el defensor.

El Patrón, antes de dejar Boca tuvo un duro encontronazo con Macri, a quien le dijo: "Vos no vales. Me quiero ir porque no quiero seguir con un presidente mentiroso, que además de tener todo el dinero del mundo quiere quedarse con el nuestro".

El jugador sostuvo también que, en su paso por Newell's, se dio cuenta del "manoseo que hay con los jugadores en Boca". Expresó además que le dio mucha bronca no haber sido invitado a la fiesta del Centenario y escuchar a Macri declarar que él se había manejado mal con la institución. "Tuve problemas con algunos dirigentes, no con el club. Al club lo voy a respetar siempre y desde la distancia me siento mucho más de Boca", sostuvo.

Como si esto fuera poco, hubo otro ex Xeneize que dejó un mensaje para el presidente, fue el Chipi Barijho que manifestó: "Gracias a Dios nunca tuve ni voy a tener ninguna relación con él. Hay muchas cosas que no salen a la luz... Pero bueno, ya están en el pasado"