domingo, abril 03, 2005

La fiesta no pudo ser completa: En el día de los festejos por nuestro Centenario, perdimos 2-0 ante Vélez, como visitantes

Lamentablemente nuestro cumpleaños número 100 no pudo tener un festejo redondo, ya que por la tarde caímos como visitantes ante Vélez, 2-0, por la 7ª fecha del Torneo Clausura.

Hoy fue un día muy atípico, con sabores agridulces, por un lado el pésimo partido que jugamos ante el Fortín (donde el Pato nos salvó de una goleada). Por otro, los festejos por el Centenario que se llevaron a cabo en la noche de la Bombonera, donde una multitud se hizo presente a la cita.

Con respecto al encuentro ante los de Liniers, debemos decir que nuestros muchachos salieron a la cancha prácticamente dormidos, llegamos al arco rival sólo esporádicamente y tuvimos muy poco tiempo el control del balón.

Mejor no dar detalles del partido, porque sino, nos vamos a hacer mucha malasangre y es preferible terminar nuestro cumpleaños número 100 con una sonrisa.

De la fiesta en la Bombonera, vale destacar la presencia de Maradona, el aliento de todo el estadio para Carlos Bianchi y los chiflidos a Maurio Macri que, junto a la Comisión Directiva, quisieron tener más protagonismo que los verdaderos ídolos de la historia del club.

El día del Centenario ha llegado a su fin, ahora tenemos que poner todas las miras en el encuentro del miércoles que viene ante el Pachuca mexicano, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, que se disputará en la Bombonera a partir de las 21:45 hs.