martes, marzo 29, 2005

Increíble peor real: A los equipos grandes nuestros dirigentes les dan 2.000 populares, y a Rosario Central en la 8ª fecha, le van a dar 7.500

Nuestros directivos siguen tomando decisiones incoherentes y lamentablemente esto ya es algo que no sorprende. En la 8ª fecha del Clausura tienen pensado otorgarle a Central 7.500 populares, debido a que los rosarinos en el campeonato pasado nos dieron toda la tribuna visitante.

Las preguntas que nos hacemos todos los hinchas de Boca son las siguientes: ¿no era que a los visitantes no se les podía dar más de 2.000 entradas porque no había capacidad para ellos? ¿Cómo puede ser que un equipo del interior reciba más tickets que Racing, San Lorenzo e Independiente? ¿Cuándo van a tomar decisiones pensando en nuestros socios e hinchas en lugar de pensar en sus intereses personales?

A no confundirse, nosotros queremos que a TODOS los que visiten la Bombonera se les entreguen la misma cantidad de localidades que se les daba hace un par de años. Si tienen que ser dos bandejas, que sean dos bandejas y si tiene que ser una completa que sea una completa, PERO NUNCA MAS 2.000. Porque por esa absurda decisión, nos pagan con la misma moneda y los hinchas de Boca tenemos que vivir una odisea para conseguir una entrada, cada vez que jugamos de visitantes (y encima la gran mayoría se queda con las manos vacías), como fue ante Racing, San Lorenzo, Gimnasia de La Plata y ahora sucederá lo mismo ante Vélez en la fecha que viene.