miércoles, marzo 23, 2005

¿Vuelve Clemente Rodríguez?: El defensor manifestó que le gustaría regresar al club para jugar la segunda fase de la Copa Libertadores

Si hay un sector del equipo que tiene más de una falencia en estos momentos, sin dudas que es el de los laterales defensivos, ya que Calvo; Matellán; Baiano y Alvarez todavía están muy lejos de asemejarse a los futbolistas que triunfaron en esa posición en los últimos años, como ser: Arruabarrena; Ibarra y Clemente Rodríguez.

Justamente el último mencionado (Rodríguez), tiene intenciones de regresar a nuestra institución, debido a que no está pasando un buen presente futbolístico en Rusia. El defensor no ocultó para nada su deseo de volver a vestir la azul y oro: "La verdad que acá en Rusia no estoy muy bien... Me peleé con el técnico y esas cosas. Así que sería bueno poder volver a Boca para la segunda fase de la Copa".

Vale recordar que en las últimas horas, circuló un rumor que decía que nuestros dirigentes tendrían en carpeta al marcador de punta izquierdo de Estudiantes de La Plata, Krupoviesa. Veremos si tras las declaraciones de Clemente, los directivos intentan repatriarlo o se inclinarán por el jugador "pincha", que seguramente costará menos dinero.