miércoles, marzo 23, 2005

"Gracias" a nuestros dirigentes, Vélez nos dará 3.500 entradas: Es porque no quisieron pagarle por adelantado las 22.000 localidades que íban a darnos

Nuestra Comisión Directiva sigue cometiendo errores que perjudican directamente a los hinchas Xeneizes que "realmente" sienten los colores azul y amarillo. En este caso rechazaron una oferta de Vélez (rival nuestro el 3 de abril, día del Centenario), en donde nos proponían darnos 22.0000 localidades, pero siempre y cuando las mismas sean abonadas por adelantado.

Como nuestros dirigentes no aceptaron, los de Liniers nos otorgarán 2.500 generales (a $5 cada una) y 1.000 plateas Sur Alta (a $75 cada una), en represalia por la medida que puso en práctica Macri en el torneo pasado cuando ellos (y otros clubes) vinieron a la Bombonera.

Como pasa siempre en estos casos, los hinchas seguimos sufriendo las absurdas decisiones de nuestros dirigentes, porque "es más que obvio" que las 22.000 entradas que nos proponía dar Vélez las íbamos a agotar antes del partido.

Con respecto al horario del encuentro, el mismo se disputará a las 16.10 hs y por TV en directo. Vale recordar que oportunamente estaba pautado para los 18:30 hs, pero nuestros dirigentes solicitaron adelantarlo ya que sino se iba a superponer con la fiesta por los 100 años que haremos en la Bombonera.