viernes, marzo 18, 2005

Boca-Independiente: Benítez haría varios cambios para enfrentar al conjunto de Avellaneda

El Chino Benítez tiene pensado darle descanso a algunos jugadores que vienen disputando varios encuentros consecutivos, es por eso que el domingo (16:10 hs) ante Independiente, el primer equipo tendrá importantes modificaciones respecto a los titulares que perdieron ante el Pachuca por 3 a 1.

Sobre este tema nuestro DT manifestó: "El desgaste es muy grande, tenemos todavía un viaje largo por delante y no voy a volver a cometer el error de poner a gente que viene jugando muy seguido, como Schiavi o Cagna".

A pesar de que todavía hay varias dudas sobre los once iniciales, una probable formación podría ser la siguiente: Abbondanzieri en el arco; Alvarez, Silvestre, Morel Rodríguez y Calvo en la defensa; Ledesma, Cascini, Gago y Vargas en el medio; Delgado y Palermo en la delantera.

Igualmente esta alineación puede sufrir algunos cambios, ya que Benítez deberá evaluar el cansancio y el estado físico de los que estuvieron en México, ya que recién esta mañana llegaron al país luego de un viaje sumamente agotador.