miércoles, mayo 18, 2005

La prensa colombiana criticó duramente al Junior: No le perdonó que luego de estar 3-1, nosotros le empatáramos en el final 3-3

El agónico empate 3-3 que obtuvimos ayer en Colombia, ante el Junior de Barranquilla (que nos permitió quedar a un paso de los 4º de final de la Copa Libertadores), no le cayó nada bien a los medios locales, los cuales opinaron del cotejo de la siguiente manera:

- El Tiempo: "¡Despreció la gloria!", tituló en su portada, y agregó: "A Junior se le escapó la gloria como el agua se va de las manos". "Enfrentar al Boca Juniors más modesto que ha venido a Colombia, meterle tres goles en el primer tiempo y tenerlo listo para una goleada histórica, y después perdonarle la vida, no tiene ningún perdón. Junior no fue un equipo serio, más bien pareció estar de carnaval".

- El Heraldo: "Junior botó la victoria y pasó del delirio a la decepción". "¿Cómo explicar que un equipo que gana 3-1 en el primer tiempo, que tiene a merced a su rival, que lo tiene listo para propinarle una goleada histórica, se desmorone después y termine con el marcador igualado a tres tantos?"

- El Colombiano: "Amargo empate Junior-Boca", puso en su tapa y además expresó: "el tridente de Junior funcionó sólo 45 minutos y dejó escapar un triunfo que tenía en el bolsillo".

- El Espectador: "El empate le cayó como balde de agua fría al Junior, que dominó con claridad buena parte del partido pero no supo darle la estocada final". "El resultado dejó a Boca con un pie adentro en la siguiente instancia".