sábado, mayo 14, 2005

Otro partido para el olvido: Perdimos por tercera vez consecutiva, en esta oportunidad fue 3-1 ante Instituto, en Córdoba

Los hinchas de Boca no estamos acostumbrados a perder y mucho menos tres veces seguidas, primero fue Banfield (3-2) luego Argentinos (2-1) y ahora fue el turno de Instituto que nos derrotó en su estadio 3-1, por la 13ª fecha del Torneo Clausura.

La estadística es peor si tomamos en cuenta que previa a estas tres caídas, habíamos empatado 1-1 ante Colón en la Bombonera, es decir: conseguimos un punto sobre doce jugados.

Esta tarde nuestro equipo volvió a estar dormido en la cancha, y por tal motivo los locales consiguieron en el primer tiempo dos goles en menos de cinco minutos, ambos por errores graves nuestros.

A pesar de que descontamos rápido gracias al tanto de Neri Cardozo, nuestros muchachos seguían en otra frecuencia y debido a esto Instituto volvió a aprovechar desinteligencias en nuestra defensa para poner el 3-1, que a la postre sería el resultado final.

En el complemento sorpresivamente no tuvimos ninguna reacción, el equipo jugaba a un ritmo lento, estaba impreciso con la pelota y prácticamente no generaba chances de gol, por eso el resultado no se modificó.

Esta es la ¡¡¡6ª!!! derrota en el campeonato que llega en un momento no muy oportuno, justo cuando el martes vamos a afrontar el partido de ida de los 8° de final de la Libertadores ante Junior (en Colombia) y cuando en una semana nos toque chocar contra River (en la Bombonera), por la 14ª fecha del Clausura.

Esperemos que en estos siete días podamos revertir esta adversa situación, porque los hinchas de Boca nos merecemos otro presente futbolístico.