jueves, junio 30, 2005

Baiano hizo declaraciones durísimas sobre las razones por las que dejó nuestro club: “Me fui de Boca por el racismo”

Unos días previos a que el brasileño Baiano firmara su desvinculación definitiva con nuestra entidad, hizo declaraciones bastantes llamativas, la más rara fue: “Me voy por cosas extra campo”.

El defensor, una vez que pisó el suelo que lo vio nacer, dio los motivos exactos de su alejamiento: “Me fui de Boca por el racismo. Después del episodio entre Grafite y Leandro Desabato en el partido entre San Pablo y Quilmes (tuvieron una discusión en el campo de juego y el zaguero quilmeño fue acusado de racismo, por lo que estuvo preso en una comisaría paulista) se me hizo muy incómoda mi situación en Boca".

Eso no fue lo más duro que manifestó el ex lateral Xeneize, ya que también confesó: "Me decían 'hermano de Grafite' e incluso en un partido ante Instituto me gritaron vamos a ver si tenés coraje para hacer acá lo que hizo Grafite en San Pablo'".

Para cerrar el tema, el brasileño expresó:"Me tenía harto la situación, no se la conté a nadie, ni a mis compañeros en Boca".