miércoles, junio 08, 2005

Benítez le habló de frente al plantel: Reunió a todos los jugadores para tratar de mejorar la relación tensa que existe hoy en día

Lamentablemente al Chino Benítez cada vez se le hace más difícil conducir el actual grupo de jugadores que en estos momentos conforman nuestro primer equipo de fútbol, debido a esto, ayer intentó que la relación entre las partes mejore y decidió reunir a todos para expresarles algunos conceptos.

Cerca de las 9:35 hs, juntó al plantel en el círculo central de una de las canchas de Casa Amarilla y dijo, entre otras cosas: "El lunes prioricé lo personal, pero luego me di cuenta de que lo más importante es lo profesional. Me equivoqué... les ofrezco mis disculpas". Estos dichos fueron en referencia a que ese día nuestro DT , molestos por algunas declaraciones, se mostró distante con todos los futbolistas y prefirió ignorarlos en lugar de dialogar.

En la mini charla de ayer también expresó: "Yo siempre quise ser uno más de ustedes, desde lo humano y no desde lo profesional", y agregó: "Ustedes saben que siempre tienen las puertas abiertas para hablarme... Lo sabés vos Guillermo (por el Melli), lo sabés vos Diego (Cagna), lo sabés vos Luís (Escalada)".

Para finalizar, el DT dejó un mensaje alentador: "A partir de ahora debemos ser profesionales. Vamos a trabajar para sacar a Boca adelante entre todos. Ustedes ya dieron vuelta otras situaciones difíciles". Este comentario fue en alusión a la goleada que debemos conseguir el martes en la Bombonera ante las Chivas de México, ya que en la ida de los 4º de final de la Libertadores caímos 4-0.

Ojalá que esta charla haya servido de algo en la relación Cuerpo Técnico – Plantel Profesional, porque la única forma de que nuestro equipo obtenga triunfos es estando unidos y tirando todos para el mismo lado.